Jueves 18.10.2018 | 00:52 hs (Sta Fe)


10-05-2018 / Copa Sudamericana

Central perdió y se quedó afuera

Rosario Central cayó frente al San Pablo como visitante y se quedó afuera de la Copa Sudamericana 2018.


Siguen las malas noticias para Central. Los canallas perdieron por 1-0 ante el San Pablo el miércoles 9 en el estadio Morumbí por la primera fase de la actual Copa Sudamericana. Al haber empatado 0-0 en Arroyito, los centralistas se quedaron afuera de la competición continental. El gol paulista fue marcado por Diego Souza a los 60 minutos de juego. El delantero marcó al tocar la pelota con la pierna izquierda tras el rebote en un palo.

El próximo compromiso oficial de Central será el lunes próximo a las 19 al recibir a Estudiantes por la última fecha de la Superliga.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada