Sábado 26.05.2018 | 14:17 hs (Sta Fe)


07-05-2018 / Fútbol de AFA

Atlético de Rafaela empató y se quedó afuera

La igualdad ante Brown en el Gran Buenos Aires le impidió pasar a la siguiente fase del octogonal por la segunda plaza de ascenso a la Superliga.


Atlético de Rafaela quedó eliminado del octogonal que clasifica al ganador a la primera división de AFA. Igualó 0-0 con Brown en Adrogué por los cuartos de final el domingo 6. Por ventaja deportiva, pasó el equipo bonaerense a la fase de semifinales. Concluyó así la temporada 2017/2018 para el conjunto albiceleste.

Por su parte, San Martín Tucumán empató 3-3 en su estadio con Villa Dálmine de Campana para pasar de ronda. El otro conjunto que alcanzó las semifinales es Sarmiento, que igualó 0-0 con Instituto. El cuarto semifinalista se decidirá este martes entre Almagro y Agropecuario.


+ Noticias

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente del ParqueTecnológico del Litoral Centro y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, inauguraron ayer en la capital provincial el nuevo edificio TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro


En Portada