Jueves 18.10.2018 | 01:10 hs (Sta Fe)


07-05-2018 / Fútbol de AFA

Atlético de Rafaela empató y se quedó afuera

La igualdad ante Brown en el Gran Buenos Aires le impidió pasar a la siguiente fase del octogonal por la segunda plaza de ascenso a la Superliga.


Atlético de Rafaela quedó eliminado del octogonal que clasifica al ganador a la primera división de AFA. Igualó 0-0 con Brown en Adrogué por los cuartos de final el domingo 6. Por ventaja deportiva, pasó el equipo bonaerense a la fase de semifinales. Concluyó así la temporada 2017/2018 para el conjunto albiceleste.

Por su parte, San Martín Tucumán empató 3-3 en su estadio con Villa Dálmine de Campana para pasar de ronda. El otro conjunto que alcanzó las semifinales es Sarmiento, que igualó 0-0 con Instituto. El cuarto semifinalista se decidirá este martes entre Almagro y Agropecuario.


+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada