Sábado 23.03.2019 | 19:43 hs


05-05-2018 / Previo a Rusia 2018

El jueguito más largo del mundo

Naranja donará 2.500 pares de botines y cientos de pelotas a potreros de todo el país para seguir fortaleciendo el juego.


En la previa del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Naranja lanza una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social “Un gol, un potrero”. La propuesta es para todo público y consiste en que todos sumen jueguitos con la pelota. Cuando el contador marque un millón de jueguitos, los niños de 100 espacios deportivos de Ushuaia a La Quiaca recibirán botines y pelotas.

Todos los que quieran colaborar con la campaña podrán hacerlo en www.eljueguitomaslargo.com y participar por camisetas oficiales. Además, podrán subir su video haciendo jugadas reales usando el hashtag #eljueguitomaslargo. En mayo, los clientes de la tarjeta podrán acercarse a cualquiera de las sucursales de Naranja y hacer jugadas con una pelota, en un rincón diseñado especialmente para esta acción. En junio, el programa “Un gol, un potrero” continuará equipando potreros por cada gol de la Selección.

Los ganadores serán 114 potreros elegidos por votación entre los 400 que resultaron beneficiados desde el inicio del sponsoreo de Naranja al equipo nacional. El premio para cada institución está compuesto por botines Penalty y pelotas Bola. Para completar el círculo virtuoso, la marca Bola donará más de 1.000 pelotas a organizaciones sin recursos, una por cada pelota que Naranja entrega.

Acerca de FC Bola
Por cada producto que vende, FC Bola dona una pelota de fútbol a un chico sin recursos con la convicción de que el deporte educa y que una pelota es una herramienta poderosa para el desarrollo social de todos los niños. Para asegurarse de que las pelotas lleguen siempre a los pies indicados, la empresa clase B se vincula con diferentes fundaciones, escuelas, clubes y comedores reconocidos por su tarea solidaria. Más información en www.fcbola.com/dale-bola.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Visita del vice primer ministro de China a la BCR
“Santa Fe mantiene una variada y próspera relación bilateral con la República Popular China. Es la provincia que exportó más cantidad de carne bovina (deshuesada y congelada), harinas y aceite de soja en los últimos dos años", indicó Lifschitz.

Visita del vice primer ministro de China a la BCR

"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil"
Cristina Gómez Centurión ya está en Dubái, donde participa de un certamen internacional que otorga un millón de dólares como premio mayor. Antes de emprender viaje, dialogó con Mirador Provincial sobre sus expectativas, pero donde también opinó del actual sistema educativo.

"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil"

En Portada / Entre Ríos

Paladas en el paraíso
Paranaenses intervinieron en el Encuentro Nacional de Kayakistas, que por 17ª vez se realizó en San Carlos de Bariloche. Durante cuatro días, navegaron por el lago Nahuel Huapi y recolectaron aprendizaje y nuevos amigos, en experiencia que estimula su preparación de cara al próximo Campeonato Entrerriano.

Paladas en el paraíso

El jazz busca germinar junto al Paraná
Artistas de renombre internacional llegarán para participar en un Encuentro de jazz de primer nivel. Durante tres fines de semana, en el Centro Provincial de Convenciones, músicos del país y el extranjero actuarán con acceso libre y gratuito. La iniciativa es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro.

El jazz busca germinar junto al Paraná

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica