Miércoles 17.10.2018 | 23:47 hs (Sta Fe)


30-04-2018 / Fútbol de AFA

Atlético de Rafaela ganó y jugará el octogonal

El conjunto albiceleste superó por 2-0 a Villa Dálmine en el Monumental de barrio Alberdi. Aseguró su plaza en el octogonal de ascenso a primera.


Atlético de Rafaela venció por 2-0 a Villa Dálmine en la última fecha, la 25ª, de la B Nacional. Los albicelestes ganaron con las anotaciones de Mauro Albertengo a los 76 y de Diego Meza a los 91. Con estos tres puntos, La Crema garantizó su presencia en el octogonal por la segunda plaza a la Superliga.

El rival en la primera fase del reducido sería Brown de Adrogué. Sería a partido único el sábado 5 de mayo próximo en el Gran Buenos Aires.



Resumen de Atlético de Rafaela 2 - Villa Dálmine de Campana 0


+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada