Sábado 20.10.2018 | 05:58 hs (Sta Fe)


26-04-2018 / Educación

Cañada de Gómez: impulsan tecnicatura en energías renovables

La intendenta Clérici envió al Concejo el proyecto de declaración de interés municipal de la propuesta de carrera de técnico superior en energías renovables.


La intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, envió al Concejo Deliberante local el proyecto de declaración de interés municipal la propuesta de carrera técnico superior en gestión de energías renovables, uso racional y eficiencias energéticas a cargo de la escuela técnica 452.

En este marco, se reunió con el director de la institución para dialogar acerca de la iniciativa que implica la posibilidad de sumar una oferta formativa más en la materia, de la que hoy en día solo tres localidades de la provincia poseen. Esta orientación cuenta con un amplio futuro en el campo laboral.

“La ciudad sería el ámbito ideal para una nueva propuesta terciaria, por su ubicación centralizando una amplia zona productiva y la escuela técnica cuenta con la infraestructura adecuada, junto con los recursos humanos y materiales para su desarrollo”, destacó Clérici. Remarcó además: “Es de una importancia significativa como herramienta educativa al servicio de jóvenes alumnos. Por eso la acompañamos declarándola de interés municipal y educativo”.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”