Sábado 20.10.2018 | 05:27 hs (Sta Fe)


24-04-2018 / Empleo

Funes: primer convenio de trabajo inclusivo

Desde la Municipalidad de Funes se realizó la firma con la empresa KyB SRL, que incorporará empleados con discapacidad.


Previo a una preselección de la empresa junto al asesoramiento de la Oficina de Empleo y el Área de D Discapacidad del Municipio, que trabajaron a la par para realizar el convenio, se tomó a los nuevos empleados con moción de seis meses de capacitación a priori y con posibilidades de efectivizarse en los siguientes meses, ellos son: David Fernández, Damián Vázquez, María Eugenia Nowak y Pablo Martín Tracsuk.

Bajo el programa nacional Promover y su coordinadora Celeste Arenas, presente en la firma de los contratos y el convenio junto a los secretarios municipales, Mario Lujan, coordinador de la Oficina de Empleo y Romina Michaut, del Área Discapacidad del Municipio.

Promover asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad. Con este programa como base, desde la Municipalidad se gestionó la interacción de todas las partes para que se haga efectiva la oportunidad de trabajar a las personas con discapacidad.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”