Domingo 19.08.2018 | 19:44 hs (Sta Fe)


24-04-2018 / Empleo

Funes: primer convenio de trabajo inclusivo

Desde la Municipalidad de Funes se realizó la firma con la empresa KyB SRL, que incorporará empleados con discapacidad.


Previo a una preselección de la empresa junto al asesoramiento de la Oficina de Empleo y el Área de D Discapacidad del Municipio, que trabajaron a la par para realizar el convenio, se tomó a los nuevos empleados con moción de seis meses de capacitación a priori y con posibilidades de efectivizarse en los siguientes meses, ellos son: David Fernández, Damián Vázquez, María Eugenia Nowak y Pablo Martín Tracsuk.

Bajo el programa nacional Promover y su coordinadora Celeste Arenas, presente en la firma de los contratos y el convenio junto a los secretarios municipales, Mario Lujan, coordinador de la Oficina de Empleo y Romina Michaut, del Área Discapacidad del Municipio.

Promover asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad. Con este programa como base, desde la Municipalidad se gestionó la interacción de todas las partes para que se haga efectiva la oportunidad de trabajar a las personas con discapacidad.




+ Noticias


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino