Sábado 20.10.2018 | 06:13 hs (Sta Fe)


13-04-2018 / Copa Sudamericana

Empate de Central y derrota de Newell’s

Los clubes rosarinos comenzaron su camino en la Sudamericana 2018. Central igualó en Arroyito y Newell’s fue goleado en Curitiba.


En su estadio, el equipo canalla igualó 0-0 ante el histórico San Pablo en el debut de ambos en la Copa Sudamericana el jueves pasado. La revancha se jugará el 9 de mayo en la ciudad más grande de Brasil.

En tanto, también el jueves, Newell’s Old Boys perdió 3-0 frente a Atlético Paranaense en Curitiba. El conjunto del Estado de Paraná anotó a través de Pablo a los 9 minutos, Nikao a los 31 y Guilherme a los 37. El segundo partido se jugará en el Parque de la Independencia el 10 de mayo.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”