Domingo 20.01.2019 | 01:41 hs


28-03-2018 / Vigencia

Manuel Brunet cumple 10 años en el hockey europeo

El jugador formado en Universitario Rosario cumple una década en el hockey europeo, entorno que fue testigo de su crecimiento deportivo y personal. Sus planes para el futuro.


“Acá se vive muy organizadamente, pero la parte social no es como allá, lo que más extrañamos es el contacto con la familia y los amigos”, reflexionó Manu Brunet al referirse al estilo de vida que llevó en estos 10 años desde que se estableció en Europa para jugar al hockey.

Su campaña en el continente de mayor desarrollo hockístico del mundo es fácil de resumir: a partir de 2008 jugó por tres temporadas en la liga de España, en 2011 regresó a nuestro país para prepararse para Londres 2012 y al finalizar los Juegos se estableció en Bélgica, lugar donde reside desde entonces.

Actualmente viste la camiseta número 24 del Royal Leopold Club, el club más ganador en la historia de la liga belga, aunque hace 10 años que el equipo no gana un campeonato y ese fue precisamente el desafío que las autoridades del club le transmitieron a Manu para convocarlo después de cinco años de vestir la camiseta del Royal Daring.

Toda esta trayectoria deportiva tiene su correlato personal: Manu y Anita -su esposa, también jugadora de hockey- formaron en estos años una hermosa familia con dos hijos, Lucas de 3 años y Franco de 8 meses.

“Tengo contrato hasta 2020 y si bien tendríamos posibilidades laborales acá luego de dejar el hockey, tenemos decidido volvernos a Rosario” confirma el león campeón olímpico en Río 2016.




+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado