Sábado 20.10.2018 | 05:27 hs (Sta Fe)


28-02-2018 / Recreación

Reconquista: se acerca la Mega Muestra Dinámica del Deporte

La Municipalidad de Reconquista invita, el domingo 4 de marzo desde las 17 en plaza 25 de Mayo, a la tercera edición de este evento que convoca en forma simultánea a todas las disciplinas deportivas que se practican en esa ciudad.


El secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, Ives Saucedo, manifestó que, con entrada libre y gratuita, “en esta oportunidad tendremos muchas novedades y más involucrados, con 30 deportes en escena y la presencia de atletas e instituciones, que mostrarán el trabajo que desarrollan durante todo el año en nuestra ciudad”.

Detalló que para la ocasión se montará un escenario donde se cumplirán distintas actividades recreativas, distribuyéndose en el interior de plaza 25 de Mayo y calles aledañas las muestras de cada deporte.

El gobierno local fomenta el desarrollo de políticas deportivas, fundamentales para el desarrollo de una ciudad saludable, con proyectos para el encuentro y la promoción del deporte y la actividad física.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”